GUIAS Y PROYECTOS

Presentación Proyecto saberes y sabores

La propuesta de estudiar y preparar entorno a la mesa está fundamentada en la necesidad de acercar a los estudiantes del grado noveno de la I.E Nuevo Latir al conocimiento significativo de sus saberes y los de su entorno; donde se mezclen la perspectiva social, humana, antropológica, reconociendo en los campos de ciencias, arte y cultura y humanidades elementos que nos acerquen a las diferentes fuentes del conocimiento que se gestan entorno a la mesa.

Por Estudiantes Grado Noveno

Proyecto saberes y sabores

Reconocer en los saberes y en los alimentos elementos fundamentales para la construcción del conocimiento, establecer sus relacionamientos con los campos de arte y cultura, humanidades, ciencias, llevarlos a la práctica y generar procesos de transformación.

Por Estudiantes Grado Noveno

Proyecto Grado 10

La propuesta articuladora de los campos que ha sido estimada para el año lectivo 2013 se basa en la necesidad de continuar el trabajo realizado el año anterior con los estudiantes, debido a que se trabajó la relación de la persona con el entorno en sus diferentes dimensiones, este trabajo pretende responder a la realidad actual de nuestros jóvenes, considerando la posibilidad de hacer empresa a partir de los conocimientos dispuestos en consideración. Pondremos a disposición todo lo que...

PorDiana P. Alape, William Castrillón, Mauricio ortiz, Alejandra Medina

COORDINADOR

CARLOS ARTURO ARIAS CASTA&NacuteEDA Lincenciado en matemáticas y física de la Universidad del Valle, durante 12 años se desempeñó como profesor del Colegio Divino Salvador, empresario del sector turismo y transporte por 10 años, en la actualidad es Coordinador de la secundaria ciclo 3 y ciclo 4 de la Institución Educativa Nuevo Latir.

SUS FUNCIONES

• Organización Jornada Escolar
  • Atención a padres
  • Atención a Estudiantes