GUIAS Y PROYECTOS

Proyecto integrador grado séptimo

Este proyecto integrador de áareas está dirigido a estudiantes de grado séptimo, que oscilan entre los 12 y los 16 añ de edad, el contexto en el que se desenvuelven...

Madero Terapia

El proyecto Maderoterapia en guadua recoge un interés fundamental y es el de ser el soporte que une nuestro PEI con nuestro quehacer docente y el interés del estudiante.

Por Grado Octavo

Periodo 2013

Proyecto Curricular Parches artísticos, Culturales y científicos

La institución educativa Nuevo Latir es un espacio alternativo en donde una serie de propuestas de tipo pedagógico, artístico y cultural comienzan a configurar un modelo de escuela fundado en la formación integral del ser. El grupo de docentes, directivos, asesores y estudiantes le vienen dando forma mediante un proceso de construcción asignado por la inclusión, el trabajo en equipo, el compartir de saberes, experiencias y la continua reflexión pedagógica.

PorDiana P. Alape, William Castrillón, Mauricio ortiz, Alejandra Medina

Periodo 2013

COORDINADOR

CARLOS ARTURO ARIAS CASTA&NacuteEDA Lincenciado en matemáticas y física de la Universidad del Valle, durante 12 años se desempeñó como profesor del Colegio Divino Salvador, empresario del sector turismo y transporte por 10 años, en la actualidad es Coordinador de la secundaria ciclo 3 y ciclo 4 de la Institución Educativa Nuevo Latir.

SUS FUNCIONES

• Organización Jornada Escolar
  • Atención a padres
  • Atención a Estudiantes